Donar Sangre Puede Salvar Miles de Vidas

[imagen:Arbol de sangre, por Banc de Sang i Teixits, licencia CC]
Este árbol representa el árbol de la esperanza a todas esas personas que alguna vez han tenido que depender de un donante de sangre y a todas esas familias que nunca pierden la esperanza y la fe.

Les cuento que hoy va hacer mi primera vez para donar sangre y estoy bien nerviosa por eso, pero a la misma vez tranquila ya que es para ayudar a quien en algún momento la vaya a utilizar y es un gusto poder ser un donante de sangre, siempre lo había querido hacer pero no había tenido la oportunidad de hacerlo y hoy se me va a dar. Creo que es un buen gesto de parte de las personas que donan porque lo hacen sin tener que recibir algo a cambio solo la satisfacción de poder ayudar a una persona o dos nunca sabemos. Solo imaginasen que no existiera el poder donar un poco de sangre, saben todas las personas que pueden no estar en estos momentos, por solo haber el echo de que sí exista el donante de sangre es super satisfactorio ya que le podemos salvar la vida a muchas personas que en algún momento necesiten recurrir a eso para poder sobrevivir, olvídate del dolor que puedes sentir en el momento de donar porque eso no se compara ni siquiera todo el dinero del mundo con ayudar a una de esas personas, sin duda alguna si tuviera que donar sangre a mas de 5 personas lo haría, si no has donado sangre aun no temas más y has feliz a una persona o varias.. “Hoy por ellos mañana por tí”.

Aquí les dejo un video de que hacen con la sangre que ustedes donan y como es su proceso espero que lo disfruten
[Video:Donar Sangre, por Ecos Consejos, licencia CC]
les dejo otro video de 6 razones por las cuales debes donar sangre te va a encantar, tu puedes ser el próximo en salvar otra vida.
[video:Donar sangre, por Abdomen Six Pack, licencia CC]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s