Teatro

[Imagen:Teatro, por ClauErices, licencia CC]

La imagen representa una escena de teatro y en el teatro es permitido todo, hasta mujeres interpretando de hombres como igual hombres haciendo de mujer, en el se hacen maquillajes exagerados para que pueda verse desde una gran distancia el teatro es bello y si todavía no lo conoces estas a tiempo de hacerlo.

El teatro es la forma en la que las personas pueden ser libres sin que nadie juzgue lo que puedan hacer en el, es la manera en la cual se interpretan varios personajes con diferentes personalidades. Con el arte de la actuación se llevan mensajes, historias, enseñanzas y es permitido el baile mas el canto. Hay varias agencias de teatro que hacen audiciones para ser partes de sus obras , que realizan en ciertos meses teatros músicales los cuales muchos pertenecen a historias de Disney. También esta el teatro de la RED que pertenece a la universidad del Sagrado Corazón es un grupo que va por distintas escuelas del país para comunicar a través del baile, canciones y mini escenas teatrales , les informan a los jóvenes sucesos reales y de enseñanzas positivas. Esta habilidad de poder actuar nos ayuda a desnudar el alma a sentir a conocernos emocionalmente, ya sea que hagamos drama o comedia. Solo se necesita el cuerpo, la voz y la imaginación, también existe el teatro callejero, mucho de los que lo practican son mimos y van en las calles utilizando su manera creativa y divertida en la que solo hay risas, llantos, magia y la union que se crea entre actor y público.

Aqui abajo les dejo un video de un Teatro callejero interpretado por un mimo, por los que no tenían algún conocimiento de esto aquí se pueden enterar de lo que es. Este teatro es bien divertido claro esta para los que le buscan esa manera y le dan esa chispa de encanto para hacerlo posible. El teatro es necesario siempre tener mucha energía y nunca dejarla caer porque la audiencia se da de cuenta y puedes perderla.


[video:Teatro Callejero Mimo, por Carlos Alberto Villa Serna, licencia CC]

[video: Teatro Musical Cats, por Cats the musical, licencia CC]

Este video que esta en la parte de arriba, se los dejo para que tengan una idea de lo que es el teatro musical, y esa obra me encanta quiero que se fijen en la actuación, vestuario, maquillaje, voz en todo es una obra bien estructurada y tiene grandes actores y actrices. La pieza en sí es bien bonita y tiene partes que dan risas las canciones son super bonitas espero que disfruten de esa pequeña escena y si quieren ver mas pueden buscarla en YouTube bajo Cats the musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s